sábado, 29 de marzo de 2014

Forastera

Hoy vengo a hablaros de una estupenda saga romántica y de aventuras de la escritora estadounidense Diana Gabaldón de la que no os presento foto porque me la dejaron para leer. Aunque me gustó mucho y estoy valorando seriamente el comprarla si se me presenta la ocasión. La saga “Forastera”, con siete títulos ya publicados y uno más en camino previsto para el 10 de junio de este año:
Forastera (1991)
Atrapada en el tiempo (1992)
Viajera (1994)
Tambores de otoño (1997)
La Cruz Ardiente (2001)
Viento y ceniza (2005)
Ecos del pasado (2009)
Claire Randall es una enfermera inglesa de principios del siglo XX que viajará en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII donde conocerá al amor de su vida. Habrá numerosas aventuras, malentendidos y confusiones. Claire realizará varios saltos en el tiempo, yendo y volviendo entre el pasado y el presente. Sus conocimientos de medicina serán muy valiosos allá donde vaya ya que realizará emocionantes viajes entre Europa y América, como era en aquella época cualquier viaje de tal envergadura.
De esta saga salió una segunda “Lord John”, un spin-off centrado en el personaje secundario de Lord John, que consta de cinco novelas cortas y tres largas, todas tienen lugar entre 1756 y 1761, durante los hechos que se narran en la novela Viajera. Esta saga, diríamos que es de misterio histórico y explica por qué ha tardado tanto en escribir la octava entrega de la saga principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario