domingo, 14 de agosto de 2016

12.000 visitas

Me hace ilusión cada visita que recibo y así decidí celebrar con un post cada vez que se cumpliesen 1.000 visitas. De esa forma os lo he agradecido diez veces, hasta que llegamos a las 10.000. Como poco a poco va subiendo la frecuencia de los lectores que acuden a mi blog, decidí celebrarlo con vosotros, a partir de entonces, cada 2.000 y ese momento ha llegado.
Llevamos juntos más de dos años y medio pero lo que ha hecho que suba este post es que este blog ha recibido 12.000 visitas.
Durante este periodo, además, he recibido una visita inesperada. En un post de diciembre en el que hablaba del libro "El aroma del crimen" de Xabier Gutiérrez, el mismísimo autor me ha escrito un breve comentario. ¡Una agradable sorpresa que el autor se pasara por mi blog1

¡Muchísimas gracias a todos los que me seguís desde hace tiempo y también, las gracias y la bienvenida a los nuevos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario