martes, 25 de octubre de 2016

Cola Cao

Aunque yo era más de café con leche, todos los niños de mi generación y posteriores lo hemos conocido y muchos lo han amado ¡Cuántos niños desayunan con Cola Cao y no se acuestan sin tomarse otro vaso! Yo también, de vez en cuando, me he tomado un vaso de Cola Cao con leche, caliente…
Mis hijas, por ejemplo, están divididas entre el café con leche y el Cola Cao pero, a favor del Cola Cao hay que decir, que la que toma café con leche, también toma Cola Cao pero no al revés. Y me confiesan que una de las cosas que más les gusta es que no se disuelve completamente, que quedan grumos que te ¡estallan en la boca!
Digamos que se podrían hacer dos bandos bien diferentes: el de los que toman Cola Cao y los que son de Nesquik. Si tuviera que elegir, yo elegiría Cola Cao… Nesquik llegó tarde a mi vida.


Y al estar presente durante tantos años, su imagen ha ido evolucionando con el tiempo y su información se ha ido adaptando a las exigencias de cada momento (*) ¡Qué lejos está aquella canción del negrito que recogía cacao! La he vuelto a oír ¡qué recuerdos! (podéis oírla en este link https://www.youtube.com/watch?v=vyup1hs-vDA)


Hoy en día hay que poner muchísima más información en las etiquetas...



¿Qué tendrá el Cola Cao que enamora?

Más información en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cola_Cao
https://www.colacao.es/

(*) la caja corresponde a una reproducción de una caja original de Cola Cao de 1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario