viernes, 7 de octubre de 2016

Obras en casa

Queríamos, o más bien yo quería, cambiar algunas de las estancias de nuestra casa, lo que nos ha obligado a buscar otro lugar para vivir mientras duren las obras.
Llevamos tres semanas fuera de casa y me temo que todavía nos queda bastante más (*). Hemos visto cómo rompían todo lo que había que romper y alguna otra cosa más por el camino. Hemos visto cómo empezaban a recomponerlo pero todavía estamos lejos de ver el resultado de nuestras ideas.
Me gustaría estar de vuelta cuanto antes pero según pasadas experiencias, les he dado un plazo de dos meses. Espero que, de ninguna manera, se alarguen más que dicho plazo porque si no empezaré a ponerme muy nerviosa y estaría encantada si las obras durasen menos. De todas formas, cuando terminen me mudaré a gusto a "mi casita" para poder disfrutar con los cambios que tanto dinero nos habrán costado.

(*) Cuando veo en la tele esos programas que reforman casas en una semana o dos semanas, sinceramente, me cuesta creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario