domingo, 4 de diciembre de 2016

Sueños

Este mes tenía que encontrar esta imagen que en principio era fácil y yo estaba casi segura de saber dónde estaba (*).

Todavía tenía prácticamente el mes entero para buscarla y si no estaba equivocada, se encontraba en Donostia y podía ir fácilmente. Pero mi subconsciente decidió jugarme una pequeña jugarreta y hace dos noches soñé que iba a Donostia a sacar la foto del reto. Llegaba a la calle y veía la imagen pero tenía que acercarme para poder fotografiarla y, al hacerlo, llegaba sorprendida hasta el final de la calle sin encontrarla. Me giraba y volvía a verla pero al acercarme de nuevo, volvía a terminar de recorrer la calle sin verla. Me desperté con una sensación de desconcierto total que poco a poco la consciencia fue borrando. Para descargar a mi inconsciente, he decidido ir pronto a localizarla y hoy podré enviarla aunque ¡todavía me quedaban 27 días!

(*) se encuentra en la calle Miracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario