domingo, 12 de marzo de 2017

Correr

Si hace una semana me hubieran vaticinado lo que iba a suceder no sé si lo habría creído. Al fin y al cabo sólo había ido a correr una vez en mi vida (y eso fue antes de casarme) y me pareció muy aburrido… y después de eso solo había corrido para coger el tren o el autobús.
Pero, no sé qué pasó… estaban hablando en la oficina de presentar un equipo a la “carrera de empresas” que se celebrará el próximo 7 de mayo, un equipo formado por miembros de nuestra oficina. Los que lo propusieron ya se dio por hecho que estaban apuntados, por lo que faltaban otros dos. Se apuntó un tercero y los demás lo iban rechazando: “yo ese día no puedo”, “a mí me duelen las rodillas”, “yo no corro por asfalto”,… y ahí me veis a mí diciendo: “Voy a consultar con mi profe del gimnasio si me cree capaz de conseguirlo”. Y como ella ha dicho que si me preparo, podré hacerlo… no he tenido más remedio que comprarme zapatillas. Ahora ya no hay marcha atrás porque en mi trabajo casi todo el mundo está enterado. Ayer empecé probando las zapatillas y tengo casi dos meses para correr con dignidad los 8,5 Km del recorrido. No vamos a hacer marca, solo a disfrutar y terminar la carrera si no hay contratiempos, así que la presión es menor. Imagino que no os parecerá mucho y supongo que por eso me he atrevido pero todavía me queda mucho por entrenar.

Más información: http://www.carreraempresas.com/es/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario