viernes, 10 de marzo de 2017

Gatos

Los gatos son unos animales muy especiales, son esquivos y no se parecen en nada a los perros. Aunque hay personas a las que les gustan tanto los perros como los gatos, normalmente están en grupos diferentes los amantes de unos y otros.
A veces da la sensación de que en una casa con gato, el gato es el dueño de la casa y el que cree ser el dueño no es sino su esclavo. No pretendas que el gato te haga caso salvo cuando quiera hacerlo. Un perro acudirá a ti en cuanto lo llames, el gato lo hará cuando no tenga otra cosa que hacer. Cuando llegas a casa, el perro acudirá raudo y veloz a saludarte, contento, el gato se acercará como diciendo “¡Ah, eres tú!” y se irá. Sin embargo, a pesar de su aparente desapego, es más fácil que muera un gato si se siente abandonado por su dueño (*) que un perro.
Pero, no sé por qué razón, entre los artistas y los gatos parece existir alguna relación especial y no hay artista que se precie de serlo que no tenga un gato en su vida. Así, están mis hijas, aprendices de artistas, pidiéndome un gato al que me niego en redondo. Cuando tengan su vida y su casa, si quieren pueden adoptar un gato, mientras pueden entretenerse con estas imágenes.





(*) quería decir, esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario