jueves, 16 de marzo de 2017

Zumba

Hace casi tres años que me apunté a esta nueva moda de la zumba (*) y no me arrepiento. Un día a la semana, durante una hora hago ejercicio mientras bailo y me divierto al ritmo de canciones de moda y con coreografías que me hacen ejercitar mi cuerpo y mi mente (**). Y para que no me aburra, cada cierto tiempo las canciones van cambiando… adiós a aquella coreografía que por fin me salía medianamente bien, “au revoir” a aquella otra que se me resistía,…
Si quieres hacer ejercicio y lo que has visto hasta ahora te aburre, si te gusta bailar, te animo a probarlo. De verdad que es muy divertido, una de las mejores formas que he encontrado para hacer ejercicio mientras te lo pasas bien.
De hecho, aunque he empezado a correr y hay quien me dice que engancha, me cuesta creer que esta actividad vaya a gustarme más que la zumba.

(*) algo más sobre zumba, ver en https://es.wikipedia.org/wiki/Zumba
(**) porque tengo que aprender y recordar los pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario