martes, 3 de octubre de 2017

Todo esto te daré

Con este título, la autora Dolores Redondo (*) ha ganado el premio Planeta 2016. Me costó empezar a leerlo porque la novela negra no es mi estilo preferido a la hora de leer pero reconozco que me ha gustado mucho, sobre todo la manera en que refleja todo el mundo interior de sus personajes, cómo cada nueva información, cada pista, trastoca los sentimientos de los “investigadores”, sobre todo de los que están más implicados.
Una lectura amena, francamente recomendable, que nos hace ver que las cosas no son siempre lo que parecen y que debemos confiar, sobre todo en el caso de las personas que queremos y conocemos, en que su actuación puede tener una explicación perfectamente aceptable ¿por qué pensamos siempre lo peor?

Más información:
http://www.doloresredondo.com/biografia/
https://es.wikipedia.org/wiki/Dolores_Redondo

(*) Su “Trilogía del Baztán” (ver unpocoydemas.blogspot.com/2015/02/trilogia-del-baztan-legado-en-los-huesos.html) ya tiene película para el “El guardián invisible”, el primer libro de la trilogía.

PD: esta vez no hay foto porque lo he leído en su versión digital. Como veis, poco a poco me voy sumando a este formato aunque como ya os he dicho más de una vez me resulta mucho más cómodo el papel pero a veces pesan mucho y no tengo sitio en la librería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario