domingo, 6 de mayo de 2018

¡Objetivo conseguido por segunda vez!

Desde hace dos meses me estaba preparando para la carrera de esta mañana aunque debo reconocer que este año no me he empeñado tanto como el año pasado (*). De todas formas, hemos salido a las 10 h de la mañana junto a más de 2.000 corredores en equipos de 4 pertenecientes a la misma empresa. Hemos terminado los 8,5 Km de carrera dentro de un tiempo que a mí me parece aceptable así que estoy muy satisfecha.
Ya veremos si el año que viene me vuelvo a animar porque sigue sin gustarme correr y por eso me cuesta tanto entrenarme.

(*) ver unpocoydemas.blogspot.com/2017/05/prueba-superada.html

Más información en:
http://www.carreraempresas.com/es/index.php

PD: quizá os preguntéis por qué me apunto a la carrera si no me gusta correr pero correr con los compañeros en un día especial, a pesar de que pueda ser duro, sí que me resulta gratificante. No me resulta tan gratificante el entrenamiento pero es necesario si no se quiere sufrir en la carrera.
El vídeo del final de la carrera: http://www.diariovasco.com/deportes/atletismo/consulta-llegada-meta-20180506202449-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario